sábado, 28 de marzo de 2009

Ir de Safari



El ir de Safari es de los primeros pensamientos que se ocurren cuando escuchamos hablar de África.

Estaba leyendo la revista SkyView No. 100, abril 2009, donde hay un artículo de María José Musi dedicado a un lugar llamado Port Elizabeth, Sudáfrica, donde se encuentra una de las reservas más importantes del mundo, "Shamwari Private Game". Su máximo atractivo es que en ella habitan los "Cinco grandes" de África: el elefante, el riniceronte,el búfalo, el león y el leopardo.

Admiraba los gráfico que reflejan la espectacular naturaleza africana e imaginaba lo increíble que pudiera resultar un viaje a Sudáfrica y recorrrer en un vehículo 4x4 la reserva, pues la experiencia de la vida animal salvaje, la adrenalina de sentir a animales tan impactantes e imponentes cerca, convirtiéndose en una aventura sin igual.


El reportaje es una invitación a la aventura plena, es un artículo con información amable que verdaderamente despierta la inquietud de visitar África un día no muy lejano.

3 comentarios:

  1. me imagino que África ya cuenta con suficientes safaris, ademas de que eso tiene sus pro y sus contras, pro ps son ganancias en un pais pobre …pero que mas que las contra es invadir el medio ambiente que es tan demacrado, yo nunca e estado deacuerdo con un safari ya que si trajera dinero pero a costa de invadir la tranquilidad de unas especies en peligro de extinsion, ademas que algunos safaris son para diversion en casa de los mismos, no lo considero correcto ni adecuado.

    JOSE GUADALUPE DEL VALLE LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el pensar en Africa es pensar en ir de Safari, así que es muy acertada tu información acerca de los lugares que se podrían visitar para este tipo de experiencias.

    Javier Ortega

    ResponderEliminar
  3. Soy María José Musi. Te agradezco mucho tú mención y qué bueno que te resultó útil mi artículo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar