martes, 17 de febrero de 2009

La búsqueda para los argumentos en las tradiciones orales africanas

Se ha buscado una correspondencia entre la comunicación humana artística de la gente africana y la representación escrita, pero debe tomarse en cuenta las tradiciones orales africanas, para ser analizadas y explicadas.

Las tradiciones orales africanas han buscado su fuerza social, la mentalidad primitiva y la contextualización de palabras.

Existen conceptos orgánicos de literatura y una separación de la crítica literaria de los efectos sociales y de los efectos sociales, historia de las ideas y política, para el motivo de la atención en el objeto literario, que fue separado de su productor y ajuste histórico social.

El folklore tiene algún mérito en el estudio antropológico, por ser una relación en la esfera social, así como la acción de la misma.

La mayoría de los estudiantes de tradiciones orales africanas concederían estos puntos, mientras había el lamento de carencia de información sobre relaciones y cosmología social, para mantener la información viva de generación en generación.

La transcripción y traducción es importante para la preservación de esta información; y en África conservan o que llaman “transcripción pura”, que consiste en que en la literatura francófona, el autor simplemente traduce y trascribe los textos orales.
La investigación del funcionamiento en África promete alcanzar una demanda que construya la información.

La sociedades africanas en la era post colonial, parecen buscar un equilibrio temporal, que está limitado. En contraste con los antropólogos coloniales que representaron la vida africana como apacible e imperturbada, se releva una continuidad de la tensión y el conflicto en una sociedad.

El arte ayuda a la palabra para construir la vida social africana. En África, quizás las que el cualquier otra región, el género habla en voz alta, como un recurso cultural persistente y visible en los modelos populares. La poesía de los grupos particularmente constituidos por mujeres se debe entender como lo que refiere a su experiencia, ya que exponen su experiencia como oprimida y practican la protesta.

La tradición oral se convierte en una herramienta para la modernización. En vez de un antagonismo simple entre hombres y mujeres y entre la tradición y la modernidad, la ambigüedad de los funcionamientos de estas mujeres permite la presentación de su visión social alternativa. Es inseparable el sistema de género y la interacción social son las categorías inseparables para el análisis.

El folklore africano discute que los artistas tradicionales, especialmente mujeres, se estén rompiendo a través de viejas barreras a los medios de las publicaciones, as rechazando dejar atrás las diferencias.

Una comprensión de la naturaleza y de la diversidad de los hombres y mujeres debe abarcar y organizar, más no eliminar la diversidad. Las descripciones e interpretaciones prueban el funcionamiento a partir de la vida social africana.

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